lunes, 3 de agosto de 1987

PISCINAS Y DEPORTES

‪Estoy escribiendo estas líneas desde PyD . No hay nadie y me siento fabuloso teniendo la piscina para mi hermano y para mí #l030887‬
Escribo estas líneas tirado en la hierba de Piscinas y Deportes (PyD). Estoy con mi hermano pequeño. Voy a contar ahora mismo cuánta gente se encuentra en la piscina. ¡12! Somos 12 personitas en una instalación con 3 piscinas enormes. Es mi forma de decir que estamos en la gloria. 
La entrada está tirada. 100 Pesetas para adultos y 50 ó 75 para menores de 12 años. Lástima que soy un ser tan absolutamente honrado, podría haber colado por alguien de 11.
Eso sí, si el precio de las entradas está tirado, no sucede lo mismo con los precios de las bebidas del bar (Ya ni os cuento lo que cuesta un bocadillo), así que hemos optado, y con muy buen criterio, traernos cosas de casa. 
Llegamos sobre las 10 y en principio estaremos hasta las 2. Queremos disfrutar al máximo esta sensación de que las piscinas nos pertenecen, que no hay nadie más en el planeta, y que podemos hacer el loco en las piscinas, jugar a fútbol en el césped, y a palas...donde sea.
No sé si os acordáis, pero toda esta tranquilidad viene a que la gente que venía en masa otros años, anda convencida de que ya se ha cerrado PyD, o que incluso, ya ha pasado la excavadora. Y es que tanto Piscinas y Deportes como el Campo de Sarrià del Español van a ir al suelo para construir....¡ni idea de lo que quieren construir!. Ya le preguntaré a mi abuelo, que se entera de todo.
Espero -egoistamente- que ningún lector me copie la idea...y esto se llene como Can Caralleu. (Una piscina pública en Sarriá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario