¿Cómo os lo cuento? Ayer, el Real Madrid nos dio un soberano baño y nos dejó donde merecemos, a 12 puntos. Se jugó en el Bernabeu el partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga, y el resultado es menos abultado de lo que podría haber sido. Real Madrid 2 - Barça 1. Los dos goles merengues fueron de Hugo Sánchez (29)(Mx). El primero de penalti y el segundo, un golazo de cabeza.
Mientras que el gol del Barça lo marcó Bernd Schuster (27)(RFA), también de penalti. Hemos tirado la liga a 5 meses del final.
Jugaron por el Real Madrid: Buyo, Chendo, Míchel, Camacho, Gordillo, Martín Vázquez, Maqueda, Jankovic, Butragueño (x Aldana), Hugo Sánchez, Llorente. Entrenador: Leo Beenhacker (45)
Jugaron por el Barça: Zubizarreta, Gerardo, Migueli, Moratalla, Julio Alberto, Urbano, Roberto, Schuster, Víctor, Carrasco, Lineker. Entrenador: Luis Aragonés (47)
En 3 días jugamos la vuelta de 1/8 la Copa del Rey contra el Español en el Camp Nou. Hace dos semanas, la ventaja de 1-3 conseguida en Sarrià nos parecía suficiente para pasar a cuartos, pero ahora se me hace corta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario