sábado, 18 de julio de 1987

007- ALTA TENSIÓN

‪Ya he ido a ver “The living in daylights”, la última de Bond 007. Es genial! Timothy Dalton me parece un extraordinario Bond #s180787 ‬
Ya he ido a ver "The living in daylights", la última de James Bond. Es genial, me ha encantado!. Timothy Dalton (41) promete ser un gran James Bond, aunque es cierto que no tiene la ironía ni la picardía de los primeros, pero me imagino que a nuevos tiempos, nuevos Bond.
Ha habido cierta polémica en España, tampoco mucha la verdad, con que la acción de la película comenzara en Gibraltar. Tema sensible, ya sabéis. Aunque me parece una tontería, pues el cine es sólo cine. (Bueno, excluyendo al cine de vanguardia soviético, el cine-propaganda nazi, o el cine propaganda o cine persuasivo de la OWI (Oficce of War Information de los Estados Unidos). ¡Vale! Tal vez me precipité al decir que el cine es sólo cine... y tengo que decir que esta película tiene un cierto tufillo anti-soviético, en especial en lo relativo a su intervención en Afganistán. Pero como dice Mayra Gómez Kemp "hasta aquí puedo leer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario