Llevamos 4 partidos en lo que llevamos de temporada. 3 Partidos de liga y uno de UEFA. Sin hablar del fiasco del Gamper. Este Barça no ilusiona. Es el mismo equipo, con el mismo entrenador, con el mismo presidente que hicieron que el año pasado no ganáramos ni la copa infantil de Torrevieja.
Durante este mes de agosto nos vendieron que el gran fichaje de esta temporada era que Bernd Schuster- marginado por la directiva y por el entrenador, durante toda la temporada pasada. Un Schuster que tuvo que llevar a juicio al Barcelona para que su situación se desatascara (pese a que lo perdió, realmente su situación ha cambiado). Un Schuster que no pierde una para lanzar piedrecitas a Núñez, y que no para de decir que en junio se va y que posiblemente lo haga al equipo rival, al Real Madrid.
No hemos fichado a nadie. De hecho, el mejor "fichaje" es Cristobal, un buen defensa que viene del Barça Atlético.
Se decidió renovar a Terry Venables (44) porque "conocía al equipo". Os lo traduzco: "Contábamos con fichar a Javier Clemente (37) pero éste no quiso romper el contrato que tiene actualmente con el Español.
El próximo fin de semana viene el Valencia de Di Stefano (61) al Camp Nou. Veremos qué nos encontramos, pero no soy nada optimista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario