Y patapúm!. Tal vez no sea la forma más fina de comenzar una entrada de este prestigioso blog, pero de verdad que he estado pensando alternativas al "patapúm" y no se me ocurre nada mejor para expresar lo que pasó ayer en el Nou Camp.
Nos situamos. Segundo partido de la liga, el primero en casa, y perdemos contra el Sevilla. 1-2 Nos marca Bengoechea, empatamos con gol de Schuster, y nos vuelven a marcar, esta vez Cholo. ¿Os podéis imaginar la cara de los 90.000 espectadores que fueron ayer al campo?¿Y la cara de los que lo seguimos por la radio?. Pues esa misma cara.
El equipo no funciona. Se ve desde la pretemporada en Andorra. Venables ha montado toda una estrategia en base a Schuster. El día que él no juegue, no tenga un buen día, o le hagan un marcaje al hombre, ese día perderemos.
El Barça se encontró sin ideas. Es verdad que Schuster está asumiendo su rol de alma del equipo, pero el equipo se ve perdido, incapaz de crear sin pasar por la bota del alemán. La estrategia es siempre la misma: "buscad a Schuster. Schuster. busca a Lineker. Fin de la táctica".
Pero ¿sabéis lo que escuece más?. La victoria del Madrid, 7-0 contra el Sporting de Gijón. El equipo de Leo Beenhakker es una auténtica apisonadora.
Y ya la última y os dejo en paz. ¿Sabéis de quién es la culpa de la derrota de ayer según Terry Venables? ¡De la afición!. Se ve que no animó lo suficiente. Esto nunca lo entenderé. La gente se deja un montón de pelas para ir al fútbol y encima tiene que hacerles la ola a los jugadores. De lo único que me alegro es que el Sevilla esté entrenado por Xabier Azkargorta (33), un tipo que me cae extraordinariamente bien. Fue entrenador del Español en la temporada 1983/1984 y me parecía muy sensato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario