Ayer se jugaron los 20 minutos que faltaban por disputar, entre el Barça y el Atlético de Madrid. Nunca adivinaríais el resultado. ¡Exactamente! Perdimos de nuevo. ¿Cómo podemos perder un partido en 20 minutos?. No tiene ninguna lógica. El Atlético resolvió el match en el minuto 82 con un gol de Marina.
Tras 8 partidos de liga, seguimos al borde del descenso, 17º,con 5 puntos y 3 negativos, y "sólo" a 11 puntos del Real Madrid.
Creo que este año podremos apostar por el Barça en la liga de Canicas, porque en fútbol está claro que no nos vamos a llevar más que disgustos y roscos. El equipo no funciona, y no se arregla cambiando al entrenador. Luis Aragonés (49) no ha supuesto ningún revulsivo. Seamos honestos, tampoco lo esperábamos. El problema está en la Tribuna. En la forma en la que la directiva de Núñez (56) hace y deshace en la esfera deportiva. En la manera en la que los jugadores se sienten tratados por Núñez.
El Barça no ilusiona, en absoluto. Es un equipo seco, sin ideas, sin valentía, y con la firme sensación de que esto no va a cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario