Ayer por la noche tuvimos partido de liga. El nuevo equipo de Luis Aragonés (49) se enfrentaba a su antiguo equipo, el Atlético de Madrid (con un ex-barcelonista en el banquillo, César Luis Menotti (48).
Ni la lluvia que está cayendo este fin de semana sobre Barcelona, tipo diluvio universal, ni la poca ilusión que despierta actualmente el equipo, motivaron a la gente a ir al Camp Nou, que contó con 15.000 espectadores.
¿El resultado? Buenísimo! 1-1. Y digo "buenísimo" porque por fin no perdimos. Nos dejamos un punto y un negativo, pero no perdimos. ¡Vivir para ver!. El gol del Barça fue de un remate a bocajarro de Roberto. Abel ya estaba vendido. Y el 1-1, un dudoso penalti señalado por el árbitro Joaquín Ramos Marco. Una entrada "extraña" de Zubi a Futre. Marcó López Ufarte. Os contaré una tontería. Cuando era (más) pequeño, estaba convencido de que los penaltis tenían que chutarlo los que lo habían sufrido...¡Qué inocente era!
¿Y si dejo así la entrada?...La verdad es que el partido no se ha acabado. Quedan 20 minutos de juego pendientes ya que en el minuto 70, y viendo que estaba cayendo un auténtico aguacero que impedía el buen desarrollo del juego, Joaquín Ramos Marco tuvo que suspender el partido. El partido deberá retomarse antes del 24 de enero de 1988 que es cuando acaba la primera vuelta de la liga.
Durante estos días está sonando mucho el nombre de Cruyff. Hace unos meses os comenté que los del Grup d'Opinió Barcelonista - un grupo de oposición - quería ficharlo. Cruyff ahora es el mánager deportivo del Ajax de Amsterdam. No me preguntéis qué es un mánager deportivo.
Hace poco en una rueda de prensa en Amsterdam, unos periodistas holandeses preguntaron a Johan si volvería a Barcelona y contestó . Os lo pongo textualmente: "Volvería corriendo a la Ciudad Condal, siempre y cuando no estuviese de presidente ese pequeño energúmeno". Obviamente, refiriéndose a Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario