Hoy se estrena en los cines españoles "El cuarto protocolo". Una adaptación de la novela de Frederick Forsyth (48). Una historia de espías, británicos y soviéticos, sin artilugios ni chascarrillos a lo James Bond. No sé cómo será llevado al cine, pero el libro me dejó muy impresionado por su dureza. Forsyth publicó "El cuarto protocolo" en 1984, así que parece que se han dado mucha prisa para adaptarlo al cine.
Hay algo que me motiva muchísimo para verla en pantalla grande y con palomitas:
- Ver a uno de mis actores favoritos, Michael Caine (54)(RU); que conoceréis por interpretar al agente británico Harry Palmer, o por películas como "Zulu" (1964), "Ha llegado el águila" (1976), "Evasión o victoria" (1981)
- Ver a Pierce Brosnan (34)(Irl) haciendo de malo. Me costará porque estoy acostumbrado a verle haciendo de carismático y divertido detective en "Remington Steele". Por cierto, ¿sabéis que Pierce Brosnan fue candidato a sustituir a Roger Moore (59) como James Bond?. Al final optaron por la seriedad de Timothy Dalton (41). Aviso, cuando digo que hace de malo, es de muy pero que muy malo. Un espía soviético de la KGB sin el más mínimo sentimiento. Realmente tengo ganas de ver la adaptación, porque el papel de Mayor del KGB Valeri Petrovsky es bastante duro. Más avisos no os puedo dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario