En esta entrada dejad que hable el forofo que hay en mí. Tengo que sacar de alguna manera mis enfados "culés". Como sabéis, porque lo ponen en las noticias a cada instante, el Barça de Venables está entrenando en Andorra. Hasta aquí todo correcto, Andorra es un lugar precioso y tienen unos yogurs muy buenos, sin hablar de los aparatos electrónicos a tan buen precio. Todo bien. El punto de mi indignación es que Venables está basando todos sus ejercicios tácticos en Schuster como organizador del juego. Cuando digo todos, es todos. Así que me pregunto ¿Y si un día Schuster se lesiona?¿Y si le da la neura y se quiere ir?. No tenemos otro organizador de juego. Si dependemos de él y nos falla, jugaremos como un pollo sin cabeza.
Ya puede decir Nicolau Casaus que el gran fichaje de esta temporada ha sido Schuster, y aviso, me encanta como juega, pero no se puede basar todo un esquema en una persona. Me recuerda a hace unos años, 5 ya! cuando jugaba Maradona y el entrenador del Barça era Menotti. Toda la táctica consistía en "ché, bucá al Pelusa, pasále el balón y gol". Y claro, qué pasó, primero la lesión, luego la hepatitis y nos quedamos sin táctica porque, obviamente no se podía usar la táctica de "Ché, bucá al Pelusa".
Me hace pensar en esa canción de John Lennon, "God": I don't believe in....
Pues en este caso: I don't believe in Barça, I don't believe in Núñez, I don't believe in Venables, I don't believe in Schuster...
No hay comentarios:
Publicar un comentario