Nina Hagen (32)(RDA), la reina del punk, se nos ha casado con un chaval formal, estudiante de medicina en una universidad del Opus. ¡Vaya!¡Creo que he confundido mis apuntes!. Ahora en serio, todo lo serio que se puede al hablar de Nina Hagen. La cantante se acaba de casar con un punky de 17 años en Ibiza. El nombre del buen muchacho es Iroqua, así, sin nada más. ¿Qué esperabais?
Las malas, malísimas lenguas que todo lo inundan, dicen que todo esto forma parte de la promo para su nuevo disco. ¿Os lo creéis?¿Pero qué pasa con vosotros?¿Es que ya no creéis en el amor?. Bueno, pues es verdad. La misma Nina Hagen lo ha dicho: "para hacer el video para el próximo disco, vamos a hacer dos versiones más de la ceremonia, nos casaremos tres veces!". El single se titulará ...¿preparados? "Punkhochzeit", o "Boda Punk".
El último trabajo de Nina Hagen fue "In Ekstase" (En éxtasis), con títulos tan geniales como; "Univeselles Radio" o "My Way" (sí, me temo que es una versión de la canción de Sinatra, pero os digo que es genial!)
Tengo justo al lado de mi escritorio el Cassete de "NunSexMonkRock" (1982). Para mí es una auténtica pasada, pero claro, yo estoy un poco pirado...como ella.
¿Qué os estaba contando? Ah! Al bueno de Iroqua lo conoció dos años atrás, cuando presentó su LP "In Ekstase" en Ibiza. El buen hombre (¿?) estaba en la escuela de artes y oficios de Ibiza (Más bien en un parvulario) Eine Kitta, Nina! Ernstshaft, Alte, was zur Hölle hast du dir dabei gedacht?
Ahora se va para un concierto, que hará vestida de novia. Modelo que guarda celosamente. Su mayor preocupación: a quién le caerá el ramo de flores...
Por cierto, en este concierto actuarán los Die Toten Hosen (traducido sería "los aburridos")
No hay comentarios:
Publicar un comentario