¿Estamos ante un nuevo Barça?. Ayer, y después de muchos, muchísimos meses, el Barça dio una cara totalmente distinta. Una apariencia de disfrute, de liderazgo, de disciplina en el campo. Un Barcelona que toca otras teclas, sonando una música distinta.
El Barcelona de Luis Aragonés (49) ganó y convenció ante un muy buen equipo, el Celta de José María Maguregui (53). 2-0 Con goles de Schuster (27) y del paraguayo Raúl Amarilla (27).
¿Lo que más me gustó sobre el terreno de juego? El pressing del Barça, ahogando cualquier iniciativa del Celta, especialmente las acciones del fantástico delantero brasileño Baltazar. Mención especial para el trabajo en defensa de Migueli (35). No sólo en labores defensivas propias, sino liderando el área.
En definitiva, esto ya es otra cosa. El Barça ha subido a la 13ª posición, con 9-1 a 8 puntos del Real Madrid.
Jugaron ayer por el Barça: Zubi, Cristobal, Moratalla, Alexanko (x Migueli), Julio Alberto, Víctor, Schuster, Calderé, Urbano, Carrasco, Amarilla (x Lineker)
Mientras que por el Celta: Atilano, Noly, Hagan, Rodolfo, Vicente, Zambrano (x Lucas), Otero, Julio Prieto, Moyano (x Alvelo), Baltazar,
No hay comentarios:
Publicar un comentario