Y llegó la 10ª jornada de liga, y con ella, el Atlético de Madrid de Jesús Gil y Gil (54), y sucedió lo increíble. El Real Madrid perdió ayer su imbatibilidad de forma contundente. Real Madrid 0 - Atlético 4, con goles de Julio Salinas (25), Futre (21), López Ufarte (29), y Jesús Solana (22), en propia meta.
Este partido tenía todos los componentes para una noche de terror para el Madrid. El Bernabeu lleno, partido televisado por Televisión Española, y un árbitro catalán; Enríquez Negreira (42).
Tras la derrota, el equipo entrenado por Leo Beenhakker,(45) se escondió en el ABC de las excusas, "el campo estaba impracticable" -tío! es tu campo y además también resultaría impracticable para el rival, no?. Otra excusa fue que el partido ante el Oporto el pasado miércoles, les dejó tiritando. Silencio en el palco del Real Madrid. Ramón Mendoza (60) mirando a las estrellas
El partido se rompió muy pronto. Minuto 10, Julio Salinas se planta en el área de Buyo (29), hace una de esas jugadas imposibles a las que nos tiene acostumbrados desde el Athletic de Bilbao. Desde entonces, el equipo de Menotti hizo todas las trastadas que quiso al equipo madridista, totalmente perdido en el terreno de juego.
Jugaron por el Real Madrid: Buyo, Chendo, Tendillo, Sanchís (x Santillana), Solana, Jankovic, Míchel, Gordillo (x Llorente), Martín Vázquez, Butragueño, Hugo Sánchez.
Por el Atlético de Madrid: Abel, Tomás, Arteche, Goicoechea, Juan Carlos, Alemao, Landáburu, Eusebio (Quique Ramos), López Ufarte, Futre, Julio Salinas (Setién)
Esta tarde juega el Barça a las 17 horas en el Camp Nou antes el Celta de José María Maguregui (53). La gran novedad de la lista de Luis Aragonés (49) es la entrada de "Tarzán" Migueli (35). Tenemos una oportunidad única de recortar puntos al líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario